Fábrica de Software

Las operaciones corporativas están asociadas a herramientas y recursos tecnológicos. Por otra parte, el proceso de transformación digital que asumen las empresas en el contexto actual, también requiere una alineación entre la tecnología y los negocios. Por tal motivo, abordamos los retos tecnológicos de nuestros clientes desde una visión amplia, para ofrecer soluciones a la medida, innovadoras y disruptivas.

La metodología de trabajo que usamos en nuestra fábrica de software tiene base en los nuevos métodos ágiles, que garantizan la productividad en los equipos de desarrollo, el ahorro de costo- tiempo, fomenta la comunicación y tiene como objetivo principal conseguir exactamente lo que necesita su empresa. Nuestro servicio contempla todo el ciclo en la construcción de software: levantamiento de requerimientos de software, análisis funcional, diseño, construcción, implementación y soporte.

Seguimos los estándares previstos en el ISTQB (International Software Testing Qualifications Board), para asegurar la calidad de su software y ofrecerle un servicio con alto nivel de eficiencia. Nuestro equipo de especialistas en Aseguramiento de la Calidad realizan el levantamiento de requerimientos, la estrategia, los casos y la ejecución de las pruebas, apoyados por herramientas de automatización.

Nuestro servicio contempla todas las fases del ciclo de vida de su proyecto

Diseño de requerimiento
Diseño de arquitectura
Diseño de la solución
Construcción
Pruebas
Implantación
Soporte